21 junio, 2016

Trámites y legalizaciones de tu actividad y del local.

Un local comercial que te interesa, pero no sabes si es el adecuado para desarrollar tu  Actividad…

Cuando toca buscar un local, nave u oficina para implantar tu negocio, siempre debes tener presente su adecuación a los requisitos exigidos para la obtención de Licencia según el tipo de actividad a desarrollar. Debe comprobarse incluso si en el local ya se ejercía esa misma actividad que tu requieres, ya que la normativa cada vez es más exigente y los locales con licencias de apertura antiguas muchas veces no cumplen la normativa actual. Para evitar costes inesperados, o lo que es peor: que no puedas llevar a cabo tu actividad en ese local del que te encaprichaste…, asegúrate de que el local cumple todos los requisitos antes de cerrar la compra o alquiler. 

O tienes un local que quieres alquilar o vender, pero no sabes qué Actividades podrían ejercerse en él…

¡No sabía que en este local podría desarrollarse esta actividad! Pensé que únicamente serviría para tienda y ahora sé que podría obtener Licencia de restaurante.  

Conoces el Cambio de Uso…, con lo que sabrías si tu local podría usarse, además, como vivienda; o la Intensificación de Uso…, donde sabrías si tu local puede dividirse para el uso de más de una vivienda (o una única vivienda que puede dividirse en dos o más viviendas).

Tener certeza es algo que revalorizará tu local y tus pretensiones económicas de alquiler o venta.

wwwchacenaES-13

No inviertas sin asegurarte: CHÁCENA analiza la viabilidad de tu actividad en un determinado local.

Incluyendo una visión gráfica tridimensional, con un ejemplo de implantación decorada, en la que verás cómo podría quedar tu actividad en ese local, con información sobre los detalles fundamentales que te ayudarán a tomar la decisión más conveniente: plazos de tiempo, aforos, necesidades de espacio, requisitos técnicos: energéticos, sanidad, industria, urbanismo, etc.

wwwchacenaES-12

Avanzamos contigo en tu proyecto paso a paso: miramos hacia donde tus intereses nos señalan.

La clave reside en la experiencia, en que conocemos bien todos los procedimientos porque estamos habituados y tenemos una respuesta rápida dentro de un entramado burocrático denso, que va más allá de una consulta al Ayuntamiento: te informamos sobre la situación real del local y de todos los requisitos técnico-legales que le afectan para desarrollar tu actividad, y te señalamos cómo resolverlos… o te los resolvemos al completo.

wwwchacenaES-11

Y todo ello por un precio muy económico…

¡Consúltanos sin compromiso!

 A partir de aquí tú decides…

Podemos continuar contigo: redactando los Proyectos legales colegiados definitivos(arquitectura, industria, sanidad… etc.) Y tramitando tu solicitud de Licencia de Apertura.Aportando los presupuestos necesarios para implantar el diseño. Asumiendo la dirección de obra de tu propio equipo de implantación, o proponiéndote alternativas y presupuestos de nuestro equipo de profesionales en implantación. PRECIOS ECONÓMICOS.

StagingPaginas05A-1

DÉJANOS AYUDARTE