12 febrero, 2017

“Merka-urbano Torres Blancas”, en la C/ Clara del Rey de Madrid.

“Merka-Urbano Torres Blancas”, nuevo mercado en Madrid.

El antiguo mercado madrileño de la calle Clara del Rey, 35-37, se ha reformado totalmente bajo el nombre de “Merka-urbano Torres Blancas”.

Gregorio Ucle, diseñador de espacios comerciales y de ocio, Director de Proyectos de Chácena, aporta la decoración a este proyecto de estética industrial moderna, creación del arquitecto Javier de Medrano.

Instalaciones vistas, al estilo Factory-neoyorquino, acentuando el protagonismo de los productos expuestos gracias a una cuidada iluminación y a un mobiliario bien resuelto construido a la medida de cada uno de los espacios, rematados mediante gigantografías con ilustraciones diseñadas para cubrir con llamativos colores y alegres motivos paramentos y elementos.

Nos encontramos ante un cuidado proyecto de nuevo Mercado, con aspectos de diseño ecléctico reunidos procurando conciliar ideas y tendencias tan distintas como llamativas, sin renunciar a la funcionalidad ni al homenaje que merecen los productos de elevada calidad que aquí se ofrecen al público.

Un mercado que traslada una selección de los mejores productos del mercado mayorista profesional, hasta este mercado de barrio (de aquí su concepto Merka-urbano, un pequeño Mercamadrid) representado por asentadores de elevada experiencia y una presentación que no pasará desapercibido, ni en la zona (que recupera un espacio comercial de toda la vida) ni en la capital, donde aspira a ser un referente.

Fotos de la inauguración, ocho de febrero de 2017.

(Clicar sobre cualquier imagen para abrir la galería)


Vídeo de promoción, producido por Chácena:


Vídeo grabado en la inauguración por Jamones Pinucho, presente en este mercado. 

Prensa:

Lahuelladeotto.com, Euromundoglobal.com,  Eldistrito.es